6 en Bogota

Leído y analizado el tema de “cien años de hombres sin escuela” resumimos nuestras múltiples ideas para enlazarnos en un mismo pensamiento, porque aquel tema nos llego al Espíritu  y nos hace saber que la humanidad desde hace 58 siglos ha recibido en distintas épocas el resumen de las doctrinas universales, traducidas en todos los idiomas y allí se  les ha educado siempre a los espíritus, es la única escuela que educa al espíritu; que por sus instintos desaforados NO atiende ni aprende porque son pigmeos e ignorantes cuando no penetran éstas doctrinas que son UNIVERSALES.

Que diríamos hoy que sabemos que cien años hace que fuimos juzgados y este acontecimiento nos impulsa a cumplir los compromisos firmados en el solemne momento del juicio final y universal que nos proyectó a cumplir la ley y es comunizar la familia de la tierra. Pero esta humanidad es demasiado “alcornoque” y se ha entretenido en las guerras, en las religiones y no atendió a las bellas enseñanzas que encierran la sabiduría universal. Da tristeza ver como se descarrilan los hermanos que han salido del seno de la escuela, haciendo traición a ellos mismos, porque la escuela es un cuerpo de doctrinas y es inmutable ante los comportamientos de la humanidad.

Que nadie alegue ignorancia; conocemos el despliegue de misioneros, que con trajes sencillos, en la tierra los vimos, pero no pasaron desapercibidos, porque su sabiduría era innata y estaban revestidos de poder para educarnos, un ejemplo de ello son. Abraham, Jacob, Adan, Eva, Noe, Noema, Socrates, Antulio, Moises, Jesus, Juan el solitario, Santiago, Joaquin el viejo pastor, Joaquin Trincado, Isaias quien mantuvo un pueblo rebelde sediento por 2 años y este pueblo sigue delinquiendo, prevaricando; tenemos también al profeta Elias que nos enseñó a no crear Dioses de ningún tipo, ni de carne, ni de palo, ni de oro… y el oro es precisamente aquel Dios que nos ha subyugado, pide demasiado a quienes lo alaban y sabemos que la ley de justicia nos entrego leyes divinas para cumplirlas, pero da vergüenza que a estas alturas cuando un puñado de espíritus valientes han traído tantos progresos; otros perversos se dedican a endiosarse y exterminar a la humanidad promoviendo las guerras, el hambre, la desolación, porque son acaparadores y consumen mas de lo que producen; todo esto va contra la ley divina que dice: Igualdad de derechos y obligaciones.

Damos gracias al creador porque tenemos aun hermanos muy conscientes, como aquel que ha elaborado el articulo: “cien años de hombres sin escuela”, muy interesante! Que buena inspiración; como dijera nuestro fundador al ver tanta frescura e irresponsabilidad con las doctrinas: “no le duele al misionero las luchas grandes, ni terribles sacrificios que ha tenido que pasar para fundar la escuela, sostenerla en sus primeros tiempos y escribir la obra en esencia para dar a los hombres en el momento preciso en que no debe haber ignorantes sino hombres instruidos y conscientes”. Los invito a leer la comunicación completa tomada de “LA BALANZA” n°124 del 15 de febrero de 1938; un comprobante mas de que existen los espíritus y se comunican, y la vida es eterna y continuada y que vamos siempre mas allá

Con mucho cariño vuestros hermanos de

La Escuela Magnético Espiritual De La Comuna Universal, Cátedra provincial Jose Antonio Galán

Bucaramanga, abril 1 de 2012

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.