6 en Bogota

Como se forma el espiritismo. En la proclama está sentado el universo solidarizado, y si esta solidarizado esta unido y esto se llama espiritismo, unión de los espíritus con cuerpo y sin él. ”El símbolo lo tenemos en la estrella se seis puntas”. Esta significa que lo que hay arriba hay abajo es la ley de los reflejos política del creador”.

“Paternidad de los espíritus. Jesús dijo: amaos los unos a los otros como hermanos que sois hijos del mismo padre. Abraham en su testamento declara que: Ángeles y demonios son hijos del creador, no pierden su paternidad todos los hombres que viven en el mundo embrionario, prueba, primitivo, expiación, de progreso y luz hijos del creador son como hombres y como espíritus”.

“Mandato del padre creador a sus hijos. Todos los mundos son creados por el gobierno del espiritismo, cuando el padre ha emitido una nueva familia, con un mandato supremo les dice: id, hijos míos y acrecentad la creación y cuando seáis maestros de la creación venid a mí, y siempre os espero, esta es su carta política con una sanción legal y moral: si odias tendrás que amar; y si matas con tus besos resucitaras al muerto”.

LEY única del espiritismo: El amor. Esta ley es un mandato: amaos los unos a los otros como hermanos que sois hijos del mismo padre y para que se cumpla esta ley como política del creador hay dos leyes auxiliares, les de afinidad y la ley de justicia. La ley de afinidad une y la ley de justicia ejecuta”.

”Antigüedad del espiritismo. Viendo la paternidad única y que el gobierno del universo es el espiritismo, bajo la política del creador se puede decir secamente como axioma indestructible que el espiritismo es tan antiguo como el creador”.

“La creación existe por el espiritismo. La creación existe por el espiritismo porque para los espíritus la pensó el creador. Así, el pensamiento no es cosa, lo es todo y si primero no se piensa, la cosa no puede realizarse. Por eso la creación existe por el espiritismo”.

“La sabiduría del espiritismo. ¿De quién es la sabiduría? Del creador y sus hijos sabios, que conocen el amor;  saben guiar y educar humanidades. Pero el sabio, tiene un grado eficiente de amor universal y por esto se sacrifica como lo hizo Jesús, y otros como moisés que libertó el pueblo israelita”.

“La electricidad y el espiritismo. Electricidad es el pensamiento del creador y el espiritismo gobierno del universo. Electricidad fuerza omnipotente y madre de todo lo creado. La Electricidad es el eterno pensamiento de la creación, y el espíritu voluntad ejecutora de la creación.

“El régimen del espiritismo. Toda la política entraña un gobierno y un régimen. La política del creador condensada en la unidad universal con un solo punto de plataforma, el amor, debería señalar a su gobierno el espiritismo, su régimen propio que, emanado forzosamente de la política de unidad tendría que ser común a todos los que la ciñen a la ley del amor y entonces el nombre de ese régimen en comunismo.”

“Código de amor universal. Cuando se habla de amor universal, no solo se refiere a la tierra, sino que este código rige a los diferentes mundos porque la ley es una. Es Política del creador, nuestro padre; se aclara y se sienta que el espiritismo no es religión”.

 

X JAIME TORRES

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.