14 en Bogota

El hombre es el protagonista principal en cuanto a la tierra se refiere; él hace la historia y transforma la naturaleza; su origen es el creador y a la tierra vino, pero cuando llega del espacio a la tierra encuentra líneas, cercas divisiones, fronteras y naciones con sus propiedades privadas «estas propiedades son de pocos».

Estos pocos o dueños son los detractores del trabajo y los trabajadores. Son enemigos del trabajo todos los que viven sin producir, son acaparadores les da miedo trabajar la tierra, son zánganos.

La tierra como madre querida y común no niega a nadie de sus hijos, el sustento diario pero los dueños del poder con malicia robaron y roban el arte y después el producto de las ciencias.

La teogonía, genealogía de los dioses, dio origen a la división hallándose hoy comarcas y regiones que no se pueden cultivar, porque tienen dueño y esas comarcas y regiones son las mejores acaparadas para jactarse vendiéndolas no se a cómo pero ya sabemos que es así.

A los trabajadores se les ha explotado, y con ese producto se hacen armas bélicas de destrucción y después se les obliga a pagar impuesto para pagar las balas, con las cuales será acribillado en los enfrentamientos de guerra.

El obrero trabajador, nunca ha vivido en las mansiones que ha construido, viven los que nunca le han dado un golpe a la tierra, desplazando al obrero a la pocilga sin servicios y mal oliente y no se diga del vestido que tiene que conseguirlo de segunda.

En los medios de comunicación se ven niños anunciando que todos nacemos iguales, que todos somos iguales, que todos tenemos los mismos derechos, pero esto es un sofisma de los que engañan u obligan a esos seres a decir eso ¿acaso en las calles de las ciudades no se ven lo contrario?.

Los grandes, no se han dado cuenta que este mundo es un mundo de obreros y que estos trabajadores buscan el trabajo, aunque los exploten y no les asusta el cansancio. Bajo las religiones sin conciencia se han educado estos explotadores que han oprimido a los pueblos, pero mañana tendrán su pago por los explotados.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.