10 en Bogota

¿Qué es y donde está el principio del idioma del amor?

El idioma del amor es la creacion, y este tiene su principio en el centro vibratorio del universo. El idioma del amor se demuestra en la infinita creación, demostrada por el espíritu hecho hombre que su primer mandato del padre es la procreación demostrandola y justificandola por la reencarnación de los espíritus en la sinfinitas humanidades que pueblan los espacion y por lo tanto el universo.

La naturaleza, compuesta por sus tres reinos, y con su lenguaje mudo, cumple con el mandato de la creación dándole el alimento a su patrón el hombre, quien a traves de las artes y las ciencias demuestra el progreso del mundo y los mundos creados por el mismo espiritu hijo del padre creador.

El idioma del amor, lo cumplimentan las leyes de afinidad, que todo lo une, la ley de justicia que todo lo ejecuta, para llegar a la libertad y por ende a la compensación.

El idioma del amor lo vemos en aquellos seres que se sacrifican dando la vida a sus hijos siendo este el mandato de nuestro padre. Tambien vemos el idioma del amor en el colorido de las flores y los frutos que el reino vegetal nos proporciona.

Tambien se refleja el idioma del amor en el cántico de las aves, con sus variadas especies que son parte del jardin del padre, porque todo debe complementarse para que el hombre racional se solace, en su diario existir y lo almacene en su alma.

La mujer es el ser más oprimido en la sociedad, por la ignorancia de sus compañeros, si la reconocemos como tal, son la armonía del paraiso del padre, son el pitimini de los campos y sus sentidos obran como la música celestial por ser el jardin del universo. Aquí está el idioma del amor aplicando la economía espiritual y universal.

 

Jaime Torres P.

 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.