12 en Bogota

Detracción es: desviar una cosa del curso natural, de pensamiento palabra u obra.

Las religiones. Detractores del espiritismo y no del espíritu. El espiritismo siendo todo sabiduría, es cuestionado o atacado por hombres y espíritus de tinieblas que militan en las religiones, desviando las cosas que tienen un curso natural como el pensamiento, la intuición y la inspiración de los hombres, esto es amordazar y oprimir el alma que es sensible de gravar, llegando a la denigración, para apabullar a una persona con amenazas de excomunión.

Estos son detractores infames que juegan con la honra de una persona para desmentirla y sumirla con el temor y lo hacen con todo el conocimiento de la ley y las cosas, y de esta forma llegar al prevaricato. Son desleales a la verdad. Hoy en los casos de prevaricato ya son enjuiciados por la ley civil y penal, ¡hace cien años no! El progreso avanza, todo lo anterior es detracción al espiritismo y lo excomulgan porque éste los acusa de su maldad por malicia.

Entidades detractoras del espiritismo luz y verdad. El primer detractor del espiritismo luz y verdad es la religión de cualquier «dios que sea», porque todas han dividido a sus creyentes, de la verdad espiritismo. Han habido 666. Religiones con sus dioses. ¿Quién podrá decir que no ha estado en ellas?

La mistificación. Habiéndose conocido fa verdad hubo mistificación, engañando, aterrorizando con la reencarnación, en animales, para corregir, entonces era mejor ser bueno y tener santidad, vida contemplativa, cielo, gloria, la inacción. El mal ya está hecho con la mistificación, de todas las comunicaciones medianímicas, que ellos llamaron revelaciones divinas, denominándolas milagros y misterios. Estos son los falaces, puesto que conocen afondo el espiritismo, haciéndole desviación de lo revelado a lo reveladle que es una mistificación de una verdad oculta o sin descubrir.

El superchero. Este utiliza el engaño y el fraude, con sus temidos demonios, ángeles y el infierno. Si el demonio y los demonios son malos por qué no los excomulgan si le hacen el contra peso al dios de ellos. Superchería. El demonio no existe, existe el malévolo de pensamiento. Y donde más cala la detracción, es en las mentes sanas de los niños que empieza con el bautismo, que queda grabado en su alma y hasta más allá de su desencarnación.

NO ES PARA JUGAR. No puede ser espiritista e! que es religioso, muchos han pasado por estas aulas, y tienen los libros de las doctrinas del espiritismo y sabiendo lo que esto representa que es la LEY de amor, mejor aman el bautismo y no vuelven a las cátedras.

FRENTE A LA REVELACIÓN. El maestro JESÚS y los demás misioneros acudían a donde los invocaran y lo hacían por AMOR, pero sus enseñanzas fueron mistificadas, llamándolas milagros y misterios sobrenaturales, éste es el misterio del DOGMA religioso sin razón misterio de dios y ¿A dios quien lo juzga si las religiones son dueñas de él?

MISTERIOS Y MILAGROS. Son como las rogativas, las plagas, el paso del mar rojo, el ilusionismo que fabrican con el bastón de MOISÉS convertido en serpiente y mil cosas más.

¡Qué horror!

J. Torres

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.