15 en Bogota

«Andas buscando a Dios?», no lo busques lejos ni en el Cielo, «Dios» comprende el CREADOR, está al frente tuyo, en tu Hermano, en la Naturaleza, en los mundos y en el universo.

Como lo sentó Moises en el Sinaí hace 3600 años en su primer mandamiento «amar a Dios sobre todas las cosas». ¿Quieres más afirmaciones de peso y razón?. Pues estudia y conocete a ti mismo como lo hizo o lo dijo Renato Descartes: «Busco, pienso, estudio luego soy» o como dijo Socrates «Conocete a ti mismo y ama a tu Hermano» no dijo ama a Dios puesto que en esos tiempos los dioses estaban representados por cosas materiales.

Hoy, estudiando la filosofía encontramos lo siguiente:

1. La Voluntad del Creador es el hombre porque piensa, imagina, idealiza y embellece los reinos y el mundo.

2. La palabra Dios, es del pasado puesto que el politeismo degenero este nombre, poniendo en peligro la unión de la humanidad.

¿Buscamos el Creador? Si. Está en nosotros por ser hijos de él y lo podemos adorar en espíritu y verdad, sin santos ni ritos, sin miedo como nos lo hicieron creer comulgando arrodillados despues de haber pasado por la cloaca del confesionario, donde se ventila la inmundicia de la humanidad.

¿Quieres más razones de lo inmundo de los dioses religiosos de creencia y miedo? Pues levántate y piensa, quítate el velo de la ignorancia y la creencia que te puede llevar al infierno de tu inconsciencia que no conoces y que te acusa.

Que la luz del Creador te ilumine.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.