10 en Bogota

¡El mundo en crisis!… Es entonces cuando la luz penetra en lo oscuro, y nos hace mirar dentro de las cavernas de nuestras conciencias.

Hagamos conciencia y razón a la luz de los juicios inapelables que merecieron todas las excomuniones hechos a la sombra de los dioses ruines insaciables de sus ministros falaces. No podemos seguir manteniendo el error aunque estos han establecido la ignorancia como norma de salvación. La cruz se rompió y queda rota y nadie la podrá componer, pues nadie quiere ser sacrificado en ella, para los enemigos del pueblo no les es lícito que el hombre se libere, por lo que hay que «maniatarlo» para tener motivo de represión como dijo Anas: «conviene que muera para la salud de la religión», recordemos el caso que el catolicismo nació 36 siglos despues de Moises y 3 despues de Jesús . ¿Este mundo será el universo católico sostenido por los padres sin hijos?. Ninguno de los profetas y maestros fueron catolicos, su pensamiento fue siempre de amor y libertad, que es todo lo contrario al catolicismo de creencia e ignorancia, sostenido por el dogma con el cielo, el infierno y la excomunión.

Moisés no fue católico y es autor del pentateuco que no es Cristiano. Jesús nunca se declaró católico ni Cristiano; se declaró predicador del amor y la libertad de pensamiento que es lo que une las humanidades, declarando que «en la casa de mi padre hay muchas moradas, unas bajas y oscuras, y otras altas e iluminadas», que son los mundos con sus humanidades. Jesús fue astrologo y astrónomo (dado su alto conocimiento de la cosmogonía); sabemos que a muchos les va a doler pero esta es la verdad.

Para los negadores del Espiritismo viven del espiritismo quieran o no. Si se niega es porque existe y por eso lo excomulgan. ¿Cual será el valiente que se atreverá a desmentir esto? Lo hará aquel que no conoce la razón pero por el espiritu vive: El espiritismo en la nueva era no del Cristianismo sino del mundo, que son estos tiempos y nadie podrá desmentir la ciencia.

La tecnología lo apoya puesto que estas son descubiertas por los hombres de espíritus luminosos que traen el progreso de los mundos iluminados de los cuales habló Jesus.

«piensenlo y adelante»

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.