14 en Bogota

Debido a que la vida o existencia de los cuerpos de los hombres es temporaria, se llega a ver el porqué de la belleza de algunos cuerpos y lo desastroso de otros, siendo la misma humanidad, pero según los climas se ven estos fenómenos que pasan desapercibidos por la mayoría de los seres.

No sabemos de dónde venimos, en donde estamos y adónde vamos. E igual que no sabemos que es la vida, la demostración de la vida y donde radica la vida. Pero sigamos con el tema alusivo al hombre primitivo. Como todavía no conocemos los mundos y las evoluciones por las cuales hemos pasado, para llegar a esta belleza relativa, nos falta bastante tiempo para saberlo.

Ejemplo: El hombre “Liliputiense”, que es extremadamente pequeño, que han encontrado du fósil, en el valle de Neandertal de Alemania y en la tierra del fuego en la Patagonia, la cuna Argentina de todos los mamíferos, pro el paleontólogo argentino Florentino Ameghino, este encontró el fósil de 50 cm., (dos pies) que poblaban la tierra y por l tanto del hombre, presentando los diminutos seres fósiles homúnculo, o sea el hombrecillo de la Patagonia de cinco centímetros de altura. Léase el libro “Conócete a ti mismo” de Joaquín Trincado, pagina 142.

El hombre desde su aparición sobre la tierra, que hace 144 millones de siglos siempre ha sido hombre, y no descendiente de algún animal como se ha creído. En este documento estoy mostrando 3 ejemplos que son dignos de estudio racional y no la burla por verlos o distinguirlos en su pequeñez material o corporal.

La gran sabiduría del espiritismo como gobierno universal, que no descuida nada como ley, a estas horas del tiempo y de la vida, nos muestra como éramos en los tiempos primitivos y que para poder existir sin las vestiduras teníamos que parecernos a los animales y fieras de entonces para no ser agredidos; que sea esta la oportuna y razonada idea de tan profundo estudio de la humanidad de la tierra desde su nacimiento hasta hoy.

JAIME TORRES.

EDWARD NÍÑO mide 70.21 centimetros

Edward un niño con 24 años de edad mide 70.21 centímetros y pesa 10 kilogramos. «soy Edward, y soy así de pequeño», afirmó con decisión al presentarse, en el salón de su casa, en el humilde municipio de bosa al sur de Bogotá.

EL EXTRAÑO CASO DE LA «NINA LOBO» SUPATRA SASUPHAN

Para muchas mujeres ser nombrada «LA MUJER MAS PELUDA DEL MUNDO» no es motivo para sentirse halagada, pero Supatra Sasuphan se encuentra celebrando haber obtenido dicho titulo.

La niña de 11 años de edad, nacida en Tailandia, afirma que antes rompía en llanto cuando la gente la llamaba LA MUJER LOBO O CARA DE MONO, pero Sasuphan afirma que ahora le encanta la fama que su condición le ha traido.

Con vellos que le cubren todo su rostro, orejas brazs y piernas, Supatra Sasuphan fue recientemente nombrada la mujer mas peluda del mundo por ejecutivos del Record Guinness.

Ante tal adversidad, es admirable que esta niña vea con buenos ojos su condición teniendo en cuenta que la sociedad en que vivimos es mayormente frivola e intolerante ante situaciones desconocidas.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.