10 en Bogota

¿Alguien de este mundo, habrá estudiado que és y como se compone la naturaleza terrestre?

Cualidades, funciones y propiedades del reino mineral: Oro, diamantes, esmeraldas, rubíes y demás minerales que componen este reino cumplen una función frente al hombre que es su director.

En la radio, la televisión, los barcos, los aviones, y vuelos espaciales no falta, ni faltará todo el reino mineral. Julio Verne dijo en uno de sus escritos… le daré la vuelta al mundo en 80 días… ¿Qué locura para ese tiempo amado lector! Si usted en este momento sabe o se atrevió a pensar, le puede dar la vuelta al mundo en menos de un segundo. Pero pasemos a nuestro tema.

¿Sabe usted cómo y cuando se mezcla el reino mineral con el reino vegetal? Se mezcla cuando se sazona o madura los frutos, en algunos casos, sube o baja el calcio convirtiéndose en vitamina C, como los cítricos y demás especies de su género. También observamos como el calor, el sabor y el olor le llega a una manzana, mango o cualquier otro fruto que conocemos.

El reino mineral se basa en el reino vegetal, lo transforma porque es una función dada y ordenada por la naturaleza terrestre y ordenada por la naturaleza universal, los cuatro elementos tierra, aire, agua, fuego o calor, su función es altísima, humedad y calor hace germinar y el aire poliniza para que no hayan híbridos y hayan buenos sabores.

Ahora con una pincelada veamos o estudiemos el reino vegetal, alguien que haya estado en una parte elevada o montaña ¿no ha visto en lontananza el verde esmeralda de su llanura lo ha extasiado y por un momento la ha confundido y no saber el por qué de tanta maravilla? ¿Cuánta belleza ha visto los astronautas y los que alguna vez hemos viajado en avión?

La parte ordenada se ve y se observa por sus colores organizados, unos verdes por su juventud y otros amarillentos o rojos cobrizos por su antigüedad. La naturaleza terrestre todos los días se transforma en su parte vegetal para poder sostener y alagar a su señor rey, el hombre, que la ordena en lo material y espiritual. En lo vegetal, árboles frondosos leñosos como las hierbas son el almacén de las drogas de las salud humana, sin faltar el árbol mayor  “el quino” quinta esencia de la naturales terrestre, he aquí algo del reino vegetal.

Miremos y estudiemos el reino animal, aves, cuadrúpedos, reptiles y peces. Algunos cuadrúpedos hasta ahora han sido base del alimento del hombre. Por ejemplo: la vaca se come el pasto y lo transforma con su leche en mineral (calcio, fosforo), sus carnes son nocivas pues animaliza al hombre. Las aves en su función alegran con sus cantos y plumajes al hombre a parte de servir como el aire de polinizador, sus carnes son menos nocivas en la alimentación del hombre. Algunos reptiles sus pieles han servido de vestido al hombre. Los peces fuente alimenticia más pura por su hábitat sirven al hombre en su alimentación y sus carnes más digeribles.

RESUMEN

En la naturaleza terrestre el reino mineral es utilizado para hacer las maquinas, y estas para rotular la tierra y mejorar el reino vegetal. Es muy importante sostener el reino animal, el vegetal y todos los reinos ya que estos componen el cuerpo del hombre en esencias. Por esta razón el hombre contiene todos los elementos que el mundo tiene.

¿Has visto de lo que es y tiene la naturaleza terrestre?

 

JAIME TORRES

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.