13 en Bogota

Historias y memorias de un espíritu luminoso a través de 57 siglos.

La tierra naufragaba, por la ignorancia y las pasiones de sus habitantes primitivos. El padre creador, que no tiene acepción con ninguno de sus hijos, pidió para la tierra misioneros voluntarios, y maría fue la primera en levantar la mano. María como Eva, encerró su historia dando vida a su primer hijo terrenal llamado Shet, y terminó con Jaime hermano menor de Jesús, donde se le titula reina del amor en los consejos del padre por lo qué ninguno de los demás misioneros quizás le puede igualar en grandeza y poder por que amó más que todos y fue siempre la madre de todos y además es maestra de todas las madres.

Hace 58 siglos, Neptuno, planeta del sistema solar sufrió su juicio o liquidación de cuentas a la justicia por lo que 3.500 Millones de espíritus quienes no cumplían con la LEY fueron desplazados a la tierra, donde en su primera encarnación clamaron porque aquí no podían existir. Hace 58 siglos o sea un siglo más tarde, llegó un tribunal compuesto por tres espíritus maestros llamados Miguel, Rafael y Gabriel para que oyeran a los caídos en el tribunal del padre en SIÓN, allí, se pidieron misioneros voluntarios, donde la gran María salió primero a redimir los caídos y de paso a los primitivos. Ésta parte adelante del juez a redimir un mundo ahora hace 5.700 años, la intrépida mujer toma carne en la casta guerrera de la INDIA eligiendo por padre a un mandarín en la hoy ciudad de Abderabán, donde fue respetada por su belleza e inteligencia, heredando el poder civil, tuvo un hijo con Adán, el cual se llamó Shet, al término de un tiempo ella fallece.

En el siglo XI, de la era de Adán, nace EVA, llamándose CERES, donde enseño el cultivo y preparación del trigo, declarándola aquellos vivientes como la diosa de la agricultura. Desencarna, y vuelve a nacer en Siria, llamándose NOEMA, y tuvo tres hijos de NOÉ, llamados CEN, CAN Y JAFET, que para el día del juicio dos de ellos son los asesores del juez. Después de esta encarnación aparece como SARA esposa de ABRAHAN, teniendo un hijo a los 70 años el cual se llamó ISAAC. Desencarna Sara y nace como REBECA, para dar vida a dos hijos ESAÚ Y JACOB, su trabajo en esta existencia fue de sacrificio y tormento puesto que Esaú era uno de los jefes de los espíritus primitivos de la tierra y Jacob, jefe de los adámicos.

19 siglos más tarde de Adán reencarna y se llama SARABASTI, en la China, siendo madre de BRAHMA, y se distinguió como la más grande oradora, cambiando muchas costumbres primitivas. Luego fallece, y 38 siglos después de Adán vuelve y nace en Israel, llamándose JACABEL, siendo madre de MOISÉS, y tuvo otro sacrificio mayor como madre, para salvar a su hijo. Después de Jacabel nace en la China, y se llamó KAY AHP, dando vida al gran CONFUCIO, 300 años después de Moisés. Reencarna de nuevo en Israel, siendo mujer del Rey SAÚL, y tiene que correr en auxilio de las mujeres de Cariandá, que eran invadidas por los griegos. Luego nace de Eliacin, para ser mujer de Amos y ser madre de ISAÍAS. Luego nace en Grecia para dar vida al maestro ANTULIO, que es el mismo Isaac o Jesús. Fallece y vuelve a nacer en Grecia para ser madre del maestro Sócrates, en esta existencia su profesión fue la de partera. Corre el tiempo de su larga misión y después de haberse fundado ROMA, nace otra vez para dar vida al maestro de maestros SERVIO TULIO, espíritu de verdad o «Francisco Xavier» jefe del primer plano en el cual vivimos o habitamos.

Dice el libro: «hasta aquí EVA MARÍ, ha parido siempre al legislador, muchas veces a Jesús, algunas ves a todos los misioneros y su raza está difundida dominando todo el mundo, Ahora llega el momento más crucial, María madre de JESÚS, ya conocemos sus sufrimientos frente a tan fatales acontecimientos al ver su hijo en la cruz, pero también su astucia y poder para sacar adelante a esta humanidad.

Nota: hay que investigar las existencias como RUT, ESTER, JUDIT Y ABIGAIL heroína en la India.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.