12 en Bogota

El Maestro Investigador, Legislador y Juez de la humanidad de la Tierra Joaquín Trincado Mateo hace la siguiente descripción: La prehistoria de Adán alcanza a 44.250.058 siglos desde que el hombre apareció sobre la Tierra, y durante lo cual junto con su espíritu estuvo encerrado en su huevo un año Brahma 3.110.400.000.000. Tres Billones ciento diez mil cuatrocientos millones de siglos. “Tomado de la filosofía austera racional primera parte”

Todas estas afirmaciones desmienten toda la creación Bíblica de la religión Católico-Cristiana que tanto daño ha hecho a la humanidad plagiando la verdadera historia. “Aclarando que la prehistoria del hombre, que es el desiderátum- deseo, de cada uno, no lo puede percibir, mientras no es trino y conociendo en verdad, las funciones y componentes de sus tres entidades de cuerpo, alma y espíritu”

“Presentación de la Misión que traía Adán al descender de “Neptuno”, planeta hermano de la tierra, haciendo el siguiente argumento: Para esos tiempos Adán es el primer hombre, que así puede llamarse porque era trino; conocía sus tres entidades de Cuerpo, Alma y Espíritu y en él empieza la cultura, la Ciencia y el Progreso y así la historia”.

“Por lo tanto la aparición de Adán, es una revolución que vino a la tierra, para agitar al hombre-animal y hacerlo pasar al grado de hombre-racional”.
“He aquí la causa de la aparición en la Tierra de Adán y Eva, con 27 más, que serían y fueron siempre los mismos misioneros, profetas y mesías de los que Shet era el jefe como investigador, legislador y juez”.

Presentación que hace el Maestro Trincado al Maestro Shet y su descensión: hace ahora 58 siglos que un mundo del sistema Solar y hermano por ende de la Tierra, sufrió un juicio, como la Tierra lo ha sufrido ahora y lo sufren todos los mundos en su hora de justicia, cuyo sello es el establecimiento de la Comuna bajo una sola ley, la de Amor que es el máximum del progreso de las humanidades”.

“De este mundo mencionado “Neptuno” fueron desplazados a la Tierra 3500. Millones de espíritus que harían el soporte cuando llegaran los misioneros que eran 28 más el jefe investigador. El maestro SHET hijo primero de Adán y Eva, dio principio a la regeneración humana y son el primer jalón de todo el progreso que hoy tenemos. Adán, Eva y Shet no son de los desterrados sino que eran los vistas, los salvadores, los consoladores de los desplazados”.

“Es de destacar la misión de Shet, y su nacimiento. Este nace del Cetro Civil y Religioso representado por Adán y Eva y cuando tuvo su edad adulta escribió la LEY sética o leyes de Manú o vedas cambiando los ritos y costumbres antropófagas de ese tiempo”

“Estas leyes además de ser escritas fueron dadas Metafísicamente o espirituales a toda la humanidad para que no se alegue ignorancia. El juez presenta a SHET como el primer maestro de la Tierra y que en SHET los hombres comenzaron a llamarse de Jehová. Y que SHET llegó a la Tierra con el mandato recibido de los consejos superiores del creador nuestro padre, entendiéndose que SHET es educador de humanidades, lo que quiere decir que no solamente es de la tierra o de esta humanidad

JTorres.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.