12 en Bogota

Revisando los hechos del pasado reciente, en que la manipulación y el interés particular de una fracción de hombres motivados por la interpretación amañada de los procedimientos, definieron la elección de una Dirección General, que según sus justificaciones, estaba proyectada para que desempeñara unas funciones de carácter transitorio por un período muy corto, luego del cual se determinaría la elección, ajustándose a los preceptos contenidos en el Código de Amor Universal.

Testimonio que está demostrado en el contenido del video grabado durante el desarrollo de una Asamblea de aspiraciones pobres, llevada a efecto en la Colonia Jaime en el año 1993 y de cuyas acciones se derivaron polarizaciones dentro del seno de una organización, en cuyo seno militan los intereses particulares, pero no los elevados principios de unidad y fraternidad concebidos en su doctrina, que como rayo de luz penetra en las conciencias que tienen ese destino cifrado como un grado de desarrollo, detonado por el estudio de sus doctrinas, concebidas por el único hombre capaz de ser Director General sin vivir del nombre de la institución que representa. De tener la entereza moral de sostener y demostrar que una doctrina es pan cuando se asimila y se lleva adherida en el entendimiento racionalista de sus beneficios colectivos. Que la libertad comienza cuado se reconoce el derecho del otro. Que la grandeza de la patria está al otro lado de las fronteras. Preceptos que han sido mancillados por los que pretendieron ser Directores sin doctrina, sin medida y sin talla y por sus sostenedores y seguidores, con acciones que impiden el libre avance de una institución que no representan y de la cual renunciaron a través de sus acciones contrarias a sus objetivos sociales. De la que de manera tímida y mojigata abdicaron en un momento, para tomar, dependiendo de las circunstancias, lo que no les pertenece en otro. Acciones que manifiestan la intención de reducir los recursos que sostienen la promulgación y enseñanza de una doctrina luminosa, abandonada al olvido de las indiferencias, las creencias y los intereses individuales.

Importante, Parte Primera del Video

Para todos los que tienen el ánimo de conocer la verdad por los hechos contenidos en la historia que cada uno escribimos con las acciones que protagonizamos o que observamos, sirva el material que adjuntamos, para que construyan de manera objetiva un concepto independiente de lo que son y representan las Direcciones Generales, que surgieron después de el año en que la manipulación de unos cuantos, afectó el buen juicio de otros muchos .

Segunda parte del Video

Tercera Parte

Fraternalmente,

CONSEJO REGIONAL COLOMBIANO

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.