12 en Bogota

«El creyente fanático es ignorante» El planeta tierra paró en lo económico y costumbres, pero no es su rotación y traslación, estas son señales del próximo parto a suceder pronosticado y anunciado por el juez de la tierra que ocurrirá por la ley de justicia y sus demostraciones son: los sunamis, huracanes, temblores, incendios, inundaciones y derrumbes de tierra.

«Estos son los fenómenos que se ocurren obrados ha todo momento por los espíritus encarnados y desencarnados de los cuales se forma y se llama espiritismo, y que todo el mundo piensa y pide cambios y no tienen conocimiento de lo que muy pronto ocurrirá»

Se ha utilizado las ciencias como la química para la destrucción del hombre, por las guerras bélicas en lugar de ser utilizada en obras de progreso como la agricultura y la tecnología, pues la humanidad no vive de vuelos espaciales y nunca con esta materia disfrutaremos de aquella comuna de amor y ley que no es ilusiones ni esperanzas de los que se gastan el dinero en dichas experimentaciones.

En Colombia el plan es llevar el proyecto de defender la naturaleza fortaleciéndola haciendo de cada municipio un bosque encomendado a las autoridades de turno. Hoy la humanidad tiene hambre del dios Oro como si este fuera su salvación, hay que pensar en lo espiritual si queremos llegar a la conciencia humana y reconocer que somos trinos de “Espíritu, Alma y Cuerpo”

¿Pensemos cómo el Creador universal creó al universo compuesto por el espíritu universal y el alma universal para que el espíritu su hijo pudiera demostrar la vida en formas y cosas para demostrar el progreso en los mundos que es la obra demostrada por el trabajo como segunda ley de nuestro padre?

«Centro de la creación universal génesis metafísico y físico»

“Como todo cambia y cambió en los tiempos de las pandemias, nosotros hicimos un génesis metafísico espiritual para que la humanidad despierte y cambie”

Primero, todo lo que hoy vemos y palpamos en algún instante de la eterna creación comenzó a existir para toda la eternidad.

Segundo, en este trabajo metafísico espiritual y material no se nombra personajes solamente nos permitimos a lo metafísico espiritual.

Tercero, creador universal increado sin forma es infinito es el centro de las vibraciones es la luz infinita y su ley es el amor.

Cuarto, nuestro padre creador Eloí, en un instante de su eterno pensamiento hoy plasmado o gravado en el éter sustancia única e impalpable creó el espíritu universal y el alma universal con las infinitas familias de espíritus individualizados para que poblaran de formas y cosas el alma universal materia animal o sin razón que es el taller del espíritu singular los cuales deben continuar con la procreación de seres y cosas.

Quinto, mandato de nuestro padre “Id hijos míos y acrecentad la creación y cuando seáis maestros volver a mí que siempre os espero.

Sexto, el espíritu universal está compuesto por todo lo metafísico espiritual y material y representado en los espiritual y material por los hombres demostrando la vida en formas y cosas.

Séptimo, el fin de la creación del universo es la comuna universal de amor y ley para todas las humanidades del infinito universo pues la vida verdadera o racional está en la acción del espíritu universal y es el eterno fundente que es el éter con la ley de amor y sus auxiliares afinidad, justicia, igualdad y compensación.

Octavo, es pues el espíritu universal el mismo creador con todos sus espíritus del infinito y así todos estamos, vivimos y vitalizamos a la vez el universo y todos somos todo y parte del espíritu universal y fijaos bien en esto: este todo este conjunto grandioso es el sumo pensar en que es todo y parte del creador y sus criaturas es el espiritismo.

Noveno, este es un nacimiento o creación sin milagros y componendas de hombres de razón, ética y moral salidos de la creencia y la ignorancia guiados por su propia conciencia antireligiosa, este no es un génesis de la tierra sino del universo donde está el espíritu universal y el amor universal con las infinitas humanidades.

Decimo, “Llamado Urgente” se hace un llamado urgente a toda la humanidad para que estudie la más alta filosofía del mundo y el universo y cepa que es “El creador universal, el espíritu universal y el alma universal” y vea la grandeza del universo, de cómo nació o se creó, pues no hemos imaginado su grandeza, su composición espiritual y material, siempre hemos hablado de las cosas materiales, pero de las espirituales no; de la cual procedemos y la desconocemos. Entonces. El espíritu del hombre no es una hipótesis o una teoría, es un axioma.

Este génesis ya anotado se compone de toda la obra escrita por el Maestro Joaquín Trincad Mateo filosofo humanista y juez de la humanidad de la tierra. en las obras descrita están las funciones del espíritu universal y el alma universal compuesta por los infinitos mundos.

Investigó:  J. Torres.